martes, 26 de abril de 2022

 

UCRANIA  MANIPULADA 
por: Lino Estévez
Noticias D AKI Y D AYA


Las ayudas de la OTAN y Estados Unidos a Ucrania, en la contienda armada que libra con sus vecinos Rusos tiene una lectura soterrada que debe preocupar a todo el planeta.

Las resientes declaraciones de Joe Biden anunciando "1,300 millones de dólares adicionales en nuevas armas y asistencia económica para ayudar a Ucrania en su tenaz pero cada vez más difícil batalla contra la invasión rusa" deja bajo sospecha el interés de avivar la guerra en esta región de Europa Oriental.

 En ese anuncio también dijo, "que gestionará que el Congreso autorice mucho más recursos a fin de mantener el flujo de armas, municiones y dinero en efectivo para Ucrania".

Dmitry Polyanskiy embajador adjunto de Rusia ante el Consejo de Seguridad, dijo que la guerra en Ucrania está beneficiando a Estados Unidos, que vende su gas a Europa; a los fabricantes de armas estadounidenses y a los países del flanco oriental de la OTAN" . Y es que con el envio de armas y dinero a Ucrania se estaría creando las condiciones para prolongar el conflicto y el uso de armamento no convencional en la guerra. De hecho; ante las sanciones y su creciente apoyo militar a Ucrania, el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, advirtió que "el peligro (de una guerra mundial) es grave, es real, no se puede subestimar".

Por su parte, Rusia ante el apoyo de EE.UU a Ucrania, se veria tentada a incrementar su poderío armamentista corriendo la suerte de afectar territorios aliados a la OTAN y desatar los demonios apocalípticos en la región.

El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, se ha convertido en un aliado de occidente y parece estar dispuesto a asumir el riesgo, no se sabe; si por intereses económicos, políticos, territoriales o de otra índole. El caso es que Lavrov acusó al presidente ucraniano Volodimir Zelenski de "aparentar" que negocia. "Es un buen actor (...), si se observa con atención y se lee con cuidado lo que dice, se encontrarán miles de contradicciones", indicó.

El problema amerita una intervención de una nueva reunión con miembros de la OTAN, Ucrania y Rusia que de avance hacia un posible acuerdo que ponga fin al conflicto, a no ser; que el propósito de EEUU y la OTAN sea una escalada sincronizada de la guerra hasta que toque un país miembro y entonces sera cuando se produzcan acontecimientos de carácter bélico a gran escala que afectará al mundo.

Parece que los sellos apocalípticos están abriéndose  según han estado ocurriendo los hechos en los últimos tiempos y que coinciden con lo escrito en el profético libro del Apocalipsis.