lunes, 27 de junio de 2011

Noticias D AKI y D AYA Lunes 27 de Junio 2011

D-Primera

Danilo Medina gana por amplio margen y el Si también
Al computarse 368 mil 635 votos, obtuvo 323 mil  465 sufragios  para 87.65 por ciento, en tanto que su más cercano seguidor, José Tomás Pérez obtuvo 18 mil 4 votos para 4.88 por ciento, mientras que Francisco Domínguez Brito logró 14 mil 988 votos, para un 4.7 por ciento, y Radhamés Segura 12 mil 168 votos para un 3.30 por ciento.Leer Mas: http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/6/26/87266/Danilo-Medina-arrasa-en-primer-boletinConvencion-PLD



Pedro Martínez se retira
Fuente : http://www.panoramadiario.com/index.php
“Quiero dejar de jugar béisbol, quiero expresarle al pueblo el aprecio que tengo por lo que han hecho por mi, pero quiero hacerlo de una manera formal donde yo pueda decir gracia pueblo mío por darme todo su apoyo en todo el trayecto de esta carrera tan hermosa, también a los miembros de la prensa y todo el que quiera agradecer…quiero que lo escuchen de mi que realmente le agradezco”, expuso.Leer más




Fernández regresó luego de diez día de viaje  por España, Francia, Jordania, Palestina e Israel

Fernández, quien además tuvo encuentros con empresarios interesados en invertir en el territorio dominicano, llegó acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso; el secretario de Estado sin cartera, Eduardo Selman; el  director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Eddy Martínez y la subdirectora de Prensa de la Presidencia Annia Valdez, entre otros. http://www.presidencia.gob.do/app/do_2011/article.aspx?id=13919

D-AYA


Madre de Chávez pide por la recuperación de su hijo
"Un saludo y la bendición para mi hijo querido. Que el poder de Dios bendito me lo sane rápido y me lo traiga", dijo Frías en una breve intervención ante las cámaras.
Una hija de Chávez y tres de sus nietos llegaron a la isla el sábado para visitarle, según anunció el mandatario en su cuenta de Twitter.
Leer Mas:http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/90293/2011-06-26.html





Gay de NY celebran legalización de bodas homosexuales
Cientos de miles de personas se regocijaron en las calles de la ciudad con la nueva ley, promulgada apenas dos días antes, que da a las parejas homosexuales los mismos derechos matrimoniales que a todos los demás :Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/06/26/968380/desfile-gay-de-ny-celebrara-legalizacion.html#ixzz1QUwd9aYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario